Recordaba un poco de mi infancia y algunas cosas extrañas, donde todo era un buen motivo para sonreír y ser feliz, la aguja del tiempo atinaba en una época dorada bañada en oro y plata, a veces todo parecía un cuento de hadas y en otras zarpadas desbaratadas, amigos y amigas, novias y conquistas, algunas situaciones que me sensibilizan un poco y es que la verdad soy muy tonto al ser tan frágil como una rosa y tan fuerte como mariposa en invierno, busque a varias amistades por el buscador de Facebook, comencé agregándolas de a pocos, pero contigo no tuve valor, supongo querías saber de muchos mal entendidos entre tu y yo, a parte desde la ultima vez que colgaste el teléfono, creía entender que te desconectaste de mi, ese día no pude dormir, mi deseo era llamarte otra vez, lastimosamente no pudo ser, perdón si es que mentí esa vez, pero necesitaba una excusa para verte otra vez y al menos despedirme o quedar contigo como tu amigo, ¿recuerdas en la época de colegio?, bueno yo admito que me gustabas, es que eras distinta a las demás, en ti había mas que un bello manantial, pero la verdad era muy tímido y ni sabia disimular, aun recuerdo la ultima vez que te vi frente a frente y hablaste y quede helado en ese de repente, me entregaste un regalo que era un hermoso adorno, yo la verdad ni sabia que decir, con decirte que podría haberme quedado la tarde entera hablándote de tantas cosas… pero no dije nada, solo un simple, gracias, el tiempo paso viaje a varios lugares y ya no se ni quien soy, siempre tuve un presentimiento extraño que me decía que pensabas mal de mi, no se que te hayan contado de mi o que pudiste haber pensado de mi siempre, nunca fui un chico con malas intenciones, si hasta ahora sufro depresiones por cada cosa diaria que me pasa, la sensibilidad es mi único manjar, siempre ayudo mas a la gente y no me importa mi bienestar, si algo aprendí todo este tiempo, es a coger el freno y vuelta a empezar, la vida esta para amarla no para llorar sin cesar, solo quería escribir esto, porque necesitaba hacerlo, no me tomes a mal siempre fui un reflejo de mi triste inseguridad, solo quiero que estés muy bien de verdad, con los estudios, tu vida y tu hermosa simpatía que rodea tu estadía en este mundo tan particular, sin duda eres una chica sin igual, llegaras muy lejos si te lo propones, ya no estoy yo para sermones o frases a madias o enteras, la vida de ti lo mejor espera, no se si tal vez puedas agregarme a tu perfil y aceptarme como tu amigo a este simple peregrino, pero si no respondes nada, yo lo voy a entender y seria ya esta carta la despedida final que nunca te pude dar, a veces un silencio responde al alma con callar…
Atte. Michell Stevens (El culpable).
Suavee primoo estas locazos tus palabras :)
ResponderEliminarDeberia algún amigo habermelo dicho ... acaso soy adivina >.< !
EliminarYo soy Paola.. del Smp y agradesco q me recuerdes.... culpa a face por mandar tu mensaje a otros despues de dos años me entero de esta carta. Ahora ya hablaremos por imbox ;)
ResponderEliminarSi lo hubiera sabido antes. Pero no dudes este 2015 q será diferente y pasaremos el tiempo q perdimos. Lo recuperaremos tenlo por seguro :)
Bueno ... escribes de manera q conmovio mi corazón... me alegra q guardes el obsequio q te di... podrías llebarlo mañana a nuestra cita :) y recordar la época del colegio.
Eliminar