Traductor

miércoles, 23 de mayo de 2012

Entre la nostalgia y el fulgor de lo extraordinario.



Sé que cuento con pocas ventajas en esta vida, sé que las mentiras y las alegrías de un mundo de fantasías, nunca pueden ser reales en este mundo de inmortales en alma incidida, pero a veces hay conexión con cierta empatía, y personas que te demuestran las cosas en el lado converso de lo que serian, ella es una realidad, ella es muy especial, como una rosa sin espinas en medio del rosedal, y aunque sentirse diferente la hace verse ausente, son las realidades que mienten, ella no, solo es una princesa que no es decadente en un mundo desalmado, quizás lo anterior relatado sea difícil de comprender, es que no todos podemos ver las palabras profundas, con tantos dobles sentidos y ahora a obscuras, así como tampoco podemos ver, el corazón verdadero de cada uno, a veces todo es dos en uno, son almas separadas como un mismo destino, sé que todos tenemos una vida anterior y algunas personas la componían en el exterior, es que es extraño, Deysi, como que la conociera de años, y me refiero como mínimo a diez, y aunque sé que lo estas leyendo te lo contare, una vez soñé contigo, hablabas un idioma extraño, aunque sabia que no era ingles, (con lo bien que gusta), era algo muy extraño, luego seguí tu rastro a todo paso, y me enseñaste un cofre azul, la duda era muy acelerada y mi corazón palpitaba, de repente un fulgor extraordinario desprendía sobre aquel tesoro, no supe muy bien que era, el brillo era intenso, desperté, con una sonrisa en el rostro y tirado debajo de mi cama al revés, gracioso y muy extraño, pero hay cosas del antaño que nos hace ver que no siempre fuimos separados, en ciertos casos, quizás familiares, amigos, enemigos, novios, etc. La vida anterior no la sabe nadie, pero desde pequeño tengo este talento asemejado a mi mismo, que siento que personas tienen algo especial y una respuesta que pocos pueden encontrar, contigo era una sensación extraña pero refrescante, eres muy especial, cuando te sientas triste, yo sé que lo puedes superar, sé que tal vez tengas ganas de reventar, de llorar, de tirar todo por la borda en una situación que no se controla, no estas sola, yo te ayudare a superarlo, es que si tal vez te pase algo nostálgico, te deprima tu estado, miras las cuatro paredes de tu habitación, la solución esta un tu corazón, bella dama que si no sonríes se oculta el sol, nadie te dijo lo que vales, es que nadie te lo dirá, ni yo, porque tu valor es incalculable, a veces podemos ser inestables, pero recuerda estoy yo aquí para hacerte feliz con un algún consejo o poema que pudieras pedir, si quieres llorar como las gaviotas en la mar, lo haremos juntos, la distancia no es motivo para un objetivo imposible, porque lo veo todo visible, nunca cambies, te lo dice este poeta de cicatrices voraces, que la vida me destruyo y hoy estoy mas loco que una canción en re bemol, pero este loquillo, te quiere muchísimo, y quiere verte radiante como la lluvia de verano en un risueño aledaño, me recuerdas tantas cosas bella del antaño, esta vez conocí a alguien que no piensa al revés.

Atte. Michell Stevens (El culpable).

No hay comentarios:

Publicar un comentario