Traductor

domingo, 20 de mayo de 2012

Te recuerdo Carla.



Te recuerdo Carla, la calle mojada,
decidimos terminar aquella vez en la madrugada,
fue un acuerdo mutuo, pero tu sabes yo nunca disimulo,
te diste media vuelta en un nuevo rumbo.

La puerta del amor cerraste, aun estando moribundo me consolaste,
siempre te preocupaste, yo era el inicio de un nuevo ciclo,
para comenzar una vida por ser distinto, no te culpo,
a mi me paso algo muy parecido, aunque te mentía con el suicidio.

Sé que tomabas mis antidepresivos, clonazepam,
prozac y otras que puedo nombrar, yo se muy bien,
hay cosas que no podemos ocultar,
como las mariposas del invierno, y las poesías de Manzanero.

En aquella habitación del hotel, whisky para acompañar,
muchas historias que contar, como olvidar,
sé que tu también nunca lo podrás borrar, el gris del día catenario,
deslumbra el arlequín de la ventana, burlándose de una forma desmesurada.

Mientras en tu ciudad, las cosas van peores cada vez mas,
que ingenuidad, no pensé acabar en soledad,
te imagino en tu cuarto lleno de fotos,
recostada en el colchón que pregunta por mi nombre.

Aunque lo ignores, quisieras otra vez esa noche,
perdona por ser tan insolente, solo digo lo que mi corazón siente,
aunque ya es tarde para cosas del subconsciente artificial,
quizás algún día otra vez, te vuelva a encontrar.

Compositor: Michell Stevens (El culpable).

No hay comentarios:

Publicar un comentario